Escríbenos!

Cuéntanos tus dudas y las responderemos inmediatamente!! 

87 Carrer de Manso
Sabadell, CT, 08205
Spain

+34672036285

Prod. Bebe Chic @WEB-220.jpg

Nuestros Productos

Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Sed posuere consectetur est at lobortis.

Nacidos desde el corazón

 

Mi nombre es Patricia y soy una persona inquieta. Hace 3 años cuando nació mi hijo me encantaba la idea de hacerle sus propios chupeteros y corrí mil y una tiendas de abalorios hasta dar con los productos adecuados, cuando lo tenía en brazos me daba cuenta que el agarraba mi ropa y se lo llevaba todo a la boca y de ahí me inspiré para los collares. Es una historia bonita, pues todo nació de él.

Nos costó 6 meses hasta poder hacer un tipo de nudos seguros para el bebé, por eso nuestros chupeteros tienen doble cuerda interior y no se deshacen facilmente.

No hay nada que le guste más a un bebé que algo que pueda morder y juguetear con ello. Si además ese juguete lo convertimos en una accesorio moderno que pueda llevar la mamá tenemos la materia prima de BebéChic. Así nacimos y en nuestro camino perfeccionamos nuestros productos para lograr el máximo de seguridad.

Todos nuestros productos son elaborados bajo la normativa DIN EN 71-3 Los clips de madera, están tratados con pintura-barniz no tóxico, tienen 3 agujeros de ventilación y disponen de una pinza metálica de acero inoxidable con cierre de seguridad para no dañar al bebé. Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva Las esquinas de las letras están redondeadas con el fin de evitar lesiones. El cordón es de satén: resistente, bonito y agradable al tacto.

 

 

Somos mamis molonas

Nos preocupamos de estar siempre bellas pero no descuidamos a nuestros pequeños, por eso siempre queremos lo mejor para ellos.

 

Seguridad en nuestros productos

Nuestros chupeteros tienen doble cuerda interior por lo que no se rompen ni se deshacen.

Nos adaptamos a ti

Cualquier duda que tengas nos adaptamos a ti, podemos cambiar colores o incluso adaptarnos a tu presupuesto.
email: chupeterosbebechic@gmail.com